PREGUNTAS MÁS FRECUENTES.

¿Qué es la hipnosis?

La hipnosis es un estado de conciencia enfocada. Su hipnologo lo ayudará a aprender cómo lograr este estado al guiarlo hacia él. Una vez logrado esto, recibirá lo que se denominan sugestiones hipnóticas. Estas sugerencias le permitirán utilizar el poder de la hipnosis en su vida y realizar los cambios que desea.  

La hipnosis es una herramienta que puede ayudarte cómo ha ayudado a millones de personas a recuperar el control de sus vidas. Puede ayudarlo a cambiar viejos hábitos y brindarle motivación para hacer las cosas que puede haber estado postergando. La hipnosis ha sido utilizada por la comunidad médica desde 1958 para ayudar a los pacientes a superar el dolor crónico, crear anestesia y curar enfermedades psicógenas. Se ha demostrado que la hipnosis y la autohipnosis son eficaces para reducir el estrés y las enfermedades relacionadas con el estrés.

 

¿Es segura la hipnosis?

La hipnosis es segura. Es muy similar a experimentar un ensueño. Normalmente te sentirás relajado cuando hagas hipnosis. La hipnosis en sí misma es una experiencia muy placentera. Es un momento donde dejas de lado los otros pensamientos del día para concentrarse en los problemas en los que vino a trabajar. Los científicos, los profesionales médicos, los psicólogos y los hipnoterapeutas han estado utilizando la hipnosis durante más de 200 años y nadie ha resultado lastimado simplemente por someterse a la hipnosis.

 

¿Qué es la hipnoterapia?

La hipnoterapia es el uso aplicado de la hipnosis. La hipnoterapia es el uso de la hipnosis para ayudarlo a avanzar hacia la salud y la plenitud. 

La hipnoterapia también se usa para ayudarlo a alcanzar metas cuando nada más ha ayudado. La autohipnosis también puede ser parte de un buen programa de hipnoterapia para ayudarlo a alcanzar  sus metas deseadas.

 

¿Puedo ser hipnotizado?

Es fácil entrar en hipnosis… La hipnosis es un estado mental normal que todo el mundo ya ha experimentado de manera leve, pero en es común que que la mayoría de las personas ni siquiera se dan cuenta de que están hipnotizadas. La hipnosis normal y cotidiana ocurre cuando conduce por la carretera y pierde la noción del tiempo, o cuando se concentra en un libro o programa de televisión y ni siquiera se da cuenta de algo que sucede a su alrededor.  

Para ser hipnotizado, todo lo que necesita hacer es ser capaz de escuchar y seguir las instrucciones del hipnoterapeuta y puede poner el poder de la hipnosis a trabajar para usted. Cualquiera que tenga al menos una inteligencia normal y esté dispuesto a seguir instrucciones puede experimentar la hipnosis en alguno de sus niveles y usarla para mejorar su vida. Esto incluye niños y adolescentes.

 

¿Quién me hipnotizará?

Carlos Alonso es un profesional de la hipnosis certificado cómo experto en hipnosis clínica por la Universidad de Miami, con más de 20 años de experiencia en en la práctica profesional y está obligado por la ética profesional y las leyes del estado de La Florida.

Tenga la seguridad de qué Carlos Alonso le tratara con máximo respeto, ética y profesionalismo y que sus visitas son completamente confidenciales.

 

¡La hipnosis puede ayudarlo a tener éxito cuando nada más ha funcionado!

La hipnosis es uno de los campos de logros humanos de más rápido crecimiento. Como hipnologos profesionales, trabajamos con personas que se sienten frustradas porque nada más les ha ayudado a lograr sus objetivos. Han probado todas las otras vías que se les ocurren sin éxito. Usamos la Bio-hipnosis y enseñamos la autohipnosis para que personas como usted puedan lograr cambios importantes.  

 

¿Sabía que muchos de los equipos olímpicos y profesionales más exitosos usan la hipnosis para ayudar a sus atletas a ganar? Eso es cierto. Ahora puede usar esta ventaja para usted mismo, ya sea que esté tratando de superar un viejo problema o si desea crecer a un nuevo nivel de logro personal. 

 

La Bio-hipnosis también se puede utilizar como tratamiento complementario para algunos problemas médicos y psicológicos. Podemos comunicarnos con su médico para asegurarnos de que el uso de la hipnosis sea apropiado para su situación. Los problemas apropiados pueden incluir el manejo del dolor, enfermedades relacionadas con el estrés y cualquier problema que haya sido etiquetado como de origen psicógeno.

 

¿Qué se siente al ser hipnotizado?

¡Se siente genial! Estar hipnotizado es como ese sentimiento que tienes justo antes de quedarte dormido por la noche. Puedes escuchar todo lo que sucede a tu alrededor. Simplemente se siente como si estuviera relajándose en un lugar tranquilo con los ojos cerrados.   

La experiencia hipnótica se sentirá diferente para cada persona. Algunas personas pueden relajarse completamente con el sonido de las olas golpeando las rocas en la playa, mientras que otras pueden alcanzar ese estado al escuchar un fuerte martillo neumático que completa la reparación de la carretera. Mientras esté bajo hipnosis, se sentirá tranquilo y relajado como si fuera consciente de todo lo que sucede a su alrededor, pero simplemente no le importara. 

 

¿Podrá el hipnotizador controlar mi mente? 

De ninguna manera. Nadie bajo hipnosis puede ser persuadido de hacer algo qué no desee hacer o qué vaya en contra de su voluntad, de su pudor, ética y valores. Cualesquiera que sean los valores morales que tenga en su vida cotidiana y en un estado de vigilia típico, serán los mismos en la hipnosis.


Tu mente subconsciente, que contiene tus valores y creencias, te protege. Al igual que no se le puede obligar a hacer nada en contra de su código ético, no dirá nada que sea humillante o que no desee compartir. Generalmente, si las sugerencias de un hipnólogo chocan con las creencias de un cliente, el cliente básicamente saldrá de la hipnosis; simplemente emerge (también conocido como despertar).


En estado de hipnosis tu mente te protege y tienes el control total todo el tiempo, puedes salir del estado en cualquier momento qué así lo desees.

 

¿Qué pasa con los hipnotizadores que hacen que la gente haga cosas ridículas, como cacarear como un pollo? 

La hipnosis clínica es totalmente diferente a la hipnosis de espectáculo. Los hipnotizadores de escenario qué tiene cómo único propósito la diversión y el espectáculo elegirán con cautela a los individuos del grupo de espectadores y localizará a los que mejor reaccionan a la hipnosis.

El individuo en el escenario permite que la experiencia sea su enfoque principal mientras acepta voluntariamente seguir las recomendaciones y ser parte del espectáculo, ejemplos: ladrar como un perro o cloquear como un pollo. Cualquier individuo que se ofrezca como voluntario está dando su consentimiento para desempeñar el papel, independientemente de si lo admite intencionalmente o no. 

 

¿Cómo podría saber si estoy hipnotizado? 

Muchas personas en hipnosis experimentan un estado de trance. Al igual que estar absorto en Instagram, ver una película cautivadora, escuchar su canción favorita en la radio o conducir por una carretera durante un período prolongado de tiempo. 

Aquí hay algunos sentimientos que puede experimentar cuando está en un estado hipnótico: 

  1. El cuerpo físico está relajado (es decir, la cabeza, el cuello, los hombros, los brazos, las piernas, los pies, los músculos y la mandíbula se sienten sueltos).
  2. La mente está relajada.
  3. Los párpados se sienten muy pesados (duros o no se pueden abrir).
  4. Sensación de somnolencia como si estuviera preparado para dormitar.
  5. Sensación de sequedad en la boca o babeo.
  6. Necesidad de tragar.
  7. Sacudidas, espasmos, hormigueo o entumecimiento en cualquier parte del cuerpo.
  8. Necesidad de sonreír, reír o llorar.
  9. Distorsión del tiempo (los minutos parecen horas o viceversa).
  10. Los sonidos se desvanecen y desaparecen.
  11. Sensación de flotar o ligereza

 

¿Puedo quedarme atrapado en la hipnosis? 

ABSOLUTAMENTE NO. La hipnosis es un estado muy natural en el que eres consciente de tu entorno y tienes el control total. En caso de que te relajes demasiado, simplemente te dormirás y, una vez que descanses, abrirás los ojos de forma natural y estarás completamente alerta. No es posible que te pierdas, te atasques o te quedes en hipnosis. 

 

¿Todavía puedo hacer hipnosis si estoy bajo el cuidado de un médico y tomando medicamentos?

La hipnosis practicada de manera profesional no ha mostrado tener efectos negativos en ninguna persona, pero si tiene dudas sobre si la hipnosis entrará en conflicto con una condición médica actual, consulte a su médico.

 

¿Qué tan rápido experimentarás los resultados de la hipnosis?

Los resultados rápidos dependen de la motivación y el compromiso del cliente. Normalmente, un cliente puede experimentar resultados incluso después de la primera sesión si está motivado, comprometido y es capaz de escuchar y seguir instrucciones. 

 

¿Puede la hipnosis hacer que alguien confiese sus secretos y confidencialidades?

La sesión de hipnosis solo puede ocurrir si la persona la permite, permite qué ocurra y participa. La hipnosis no puede obligar a nadie a “decir la verdad” o a confesar, tampoco se puede utilizar como alternativa a la prueba del detector de mentiras, si esto fuera así, sería la panacea para las cortes y jueces.

 

¿Es la hipnosis una cura milagrosa?

Si bien la hipnosis es una estrategia moderadamente rápida para lograr mejoras duraderas, ¡no existe tal cosa como una cura milagrosa de hipnosis de una sola vez! Cada individuo avanza a su propio ritmo.

 

¿En qué áreas me puede ayudar la Hipnoterapia?

Existe suficiente evidencia donde se ha encontrado que la hipnosis es muy efectiva para mejorar una gran cantidad de condiciones de naturaleza mental, emocional, física e incluso y que pueden ir desde heridas del alma o sufrimiento por causas desconocidas, hasta dolores físicos crónicos, como también para mejorar el rendimiento y el desempeño en diferentes áreas de la vida.

Aquí una lista de 100 condiciones, entre miles que se pueden tratar y mejorar con hipnosis.

Abandono

Regresión de edad

Agresión

Ira

Ansiedad

Asertividad

Ayudar a sanar

Ajuste de actitud

Orinarse en la cama

Éxito profesional

Cambio de hábitos

Comunicación

Concentración

Control

Antojos

Creatividad

Muerte o pérdida

Desánimo

Sueños

Ansiedad ante los exámenes

Ejercicio

Miedos

Perdón

Frustración

Amordazamiento

Culpa

Cabello torcido 

Dolores de cabeza 

Desamparo  

Desesperanza  

Hipocondría  

Hostilidad  

Hipertensión  

Impotencia  

Mejorar la salud  

Mejorar las ventas  

Indecisión  

Inferioridad  

Inhibición  

Inseguridad  

Insomnio  

Irracional  

Irritabilidad  

Celos  

Falta de ambición, dirección, entusiasmo o iniciativa  

Presión arterial baja  

Memoria  

Desconfianza  

Mal humor

Motivación 

Morderse las uñas

Negativismo

Pesadillas

Obsesión

Comer en exceso 

Demasiado crítico 

Manejo del dolor

Ataques de pánico

Pasivo-agresivo

Regresión a vidas pasadas

Perfeccionismo

Ansiedad de desempeño

Fobias

Eyaculación precoz

Resolución de problemas

Procrastinación

Hablar en público

Alcanzar metas

Rechazo

Mejora de relaciones

Relajación

Resistencia

Resistencia al cambio

Responsabilidad

Inquietud

Tristeza 

Autoconciencia

Autoculpabilidad

Autoconfianza

Autocontrol

Autocrítica

Comportamientos autodestructivos

Autoestima

Autoexpresión

Perdón a uno mismo

Autoimagen

Problemas sexuales

Vergüenza

Fumar

Fobia social

Deportes

Miedo escénico

Estrés 

Hábitos de estudio

Abuso de sustancias

Pulgar Succión

Pérdida de peso

Bloqueo de escritores

Y muchos más…..

Taller práctico de Bio hipnosis

Miami – Fl.

Fecha: Temporada de Julio

Hora: 7:00 pm.

Bio hipnosis Taller Intensivo de 5 horas

New York

Fecha: Temporada de Agosto

Hora: 12:00 pm.

Bio Hipnosis Online. Plataforma Zoom. Fecha: Pide tu cita al 7862671329 Hora: Por cita previa

Clic aqui para ver los detalles

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, te cuento qué estamos prontos a iniciar el próximo taller práctico de Bio hipnosis.
¿En qué puedo ayudarte?