Descubre con Alonso Vallejo el camino de la Auto-Transformación a través de la Biohipnosis.

Como hipnólogo clínico especializado en biohipnosis, Alonso Vallejo es una autoridad reconocida en el campo de la hipnosis. Con más de 20 años de experiencia en hipnosis clínica, ha trabajado con innumerables personas, brindando servicios de hipnoterapia altamente efectivos. Alonso es un apasionado de la respiración consciente y su poder transformador, lo cual lo llevó a desarrollar su propio método: La biohipnosis.

Alonso Vallejo ha investigado a fondo los diferentes aspectos terapéuticos, espirituales y prácticos de la respiración consciente, combinándolos con técnicas de hipnosis, programación neurolingüística y técnicas ancestrales de expansión de la consciencia. Además, ha integrado los últimos avances en neurociencia y física cuántica en su enfoque práctico de hipnosis. 

 

Su método de bio-hipnosis permite acceder rápidamente a estados de trance profundo, facilitando cambios rápidos y profundos en la vida de las personas.

 

Alonso Vallejo ha obtenido una amplia formación y certificaciones relevantes en el campo de la hipnosis. Es diplomado en hipnosis clínica por la Universidad de Miami y posee un doctorado en hipnosis teocéntrica. Además, es experto en programación neurolingüística, técnicas de liberación emocional y terapias de la conciencia. Es miembro de la National Guild of Hypnotists (USA) y ha desarrollado técnicas innovadoras como el BSC (Sanación Cuántica) y la Bio-Hipnosis.

 

Con su profundo conocimiento del alma humana, Alonso ha dedicado su vida a ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial y vivir vidas plenas. A través de sus cursos, talleres, programas de entrenamiento y conferencias de desarrollo humano, despertar espiritual y de conciencia, ha impactado profundamente en la vida de miles de personas. Con un enfoque claro, lenguaje sencillo y prácticas vivenciales, muestra cómo las personas pueden transformar sus vidas y desarrollar su potencial para vivir con amor y plenitud en alegría, dicha, gozo y creatividad.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, te cuento qué estamos prontos a iniciar el próximo taller práctico de Bio hipnosis.
¿En qué puedo ayudarte?