TALLER INTENSIVO DE BIO HIPNOSIS

Para eliminar creencias limitantes y Desbloquear los Yo quiero pero no puedo

¡ 5 Horas de Reprogramación Total !

En estas 5 horas de entrenamiento intensivo de Bio-hipnosis
Reprogramaremos tu mente subconsciente para comenzar a transformar tu vida.

Bienvenido/a al Taller intensivo de Bio-Hipnosis

En estas 5 horas de inmersión total, te sumergirás en el fascinante mundo de la bio-hipnosis.

Este taller intensivo será un encuentro sanador único que tiene la capacidad de iniciar una transformación real y profunda en tu vida en tiempo récord.

 

En este taller de Bio-hipnosis reprogramaremos tu mente subconsciente para que puedas superar múltiples condiciones físicas, mentales o emocionales qué te están causando dolor o sufrimiento. 

Tu Puedes reprogramarte para superar tus miedos y aumentar tu confianza y autoestima, superar tristezas, enojos, frustraciones, sentimientos de culpa y negatividad, puedes mejorar o aliviar dolores crónicos, sanar heridas del alma, aumentar el enfoque y la concentración, tratar adicciones y problemas de obesidad y sobrepeso, mejorar tu rendimiento y productividad a nivel físico y mental.

 

A partir de este taller estarás en posesión de una poderosa herramienta para transformar cualquier área de tu vida en la que quieres y necesitas mejorar y puede llegar a ser uno de los momentos más importantes que marcará un antes y un después en tu vida.

¿Cuáles son los objetivos y qué obtendrás al participar en este taller intensivo de 5 horas? Aquí te lo contamos:

Este taller es 100% vivencial y práctico y hará qué se produzcan cambios qué sean reales, profundos y perdurables en el tiempo y qué estos cambios comiencen a ocurrir en tiempo récord.

 

  • El mismo día del taller aprenderás a entrar en un estado profundo de auto-hipnosis y consciencia expandida, para qué puedas reprogramar tu mente subconsciente para eliminar los bloqueos “Los yo quiero pero no puedo” qué te impiden lograr tus metas y propósitos.
  • Reprogramaremos tu mente subconsciente para que encuentre soluciones creativas a aquellos retos que no has podido resolver por otros medios.
  • Podrás reprogramar tu mente para comenzar a sanar y resolver esos estados y situaciones qué te están produciendo dolor o sufrimiento bien sea físico, mental, emocional, psicológico o de relaciones.
  • Reprogramaras tu mente subconsciente con nuevas creencias y nuevos patrones de comportamiento frente al bienestar, las relaciones, el dinero, el éxito y la prosperidad.
  • Reprogramaras tu mente para qué puedas ser constante con tu proceso de cambio y transformación.
CÓMO SERÁ EL TALLER INTENSIVO DE 5 HORAS. 

El taller esta dividido en 5 bloques y en cada uno de ellos se hacen procesos de inducción en diferentes niveles para sanación y reprogramación profunda en áreas específica de tu vida.

 

⇨ BLOQUE 1 – LIBERACIÓN EMOCIONAL.

Liberación de emociones atrapadas y sanación de memorias dolorosas y de autolimitación qué no te permiten avanzar.

 

⇨ BLOQUE 2. –  SANACIÓN ANCESTRAL.

Bio hipnosis para eliminar a nivel energético vínculos ancestrales negativos, acuerdos y lealtades de clan, asociaciones negativas qué ya no funcionan y que te han estado limitando.

 

⇨ BLOQUE 3 – EQUILIBRIO ENERGÉTICO.

Desbloqueo y Sincronía y alineación de los centros de energía.

En el nivel físico y de logros.

En el nivel emocional y de relaciones.

En el nivel mental y de creencias profundas.

Restablecer la sincronía de corazón y cerebro.

Apertura del corazón al amor, la salud y la prosperidad.

 

⇨ BLOQUE 4 – REPROGRAMACIÓN. 

En este bloque haremos la Reprogramación mental profunda para el logro de tus metas específicas más importantes.

 

⇨ BLOQUE 5 – BIO HIPNOSIS PROGRESIVA HACIA TU MEJOR YO FUTURO.

Esta Bio hipnosis progresiva es un viaje cuántico hacia tu Yo Futuro para anclar a nivel celular y fisiológico las memorias de tu mejor futuro potencial.

Activaremos y anclamos el holograma de tu mejor versión de ti mismo y te entrenaremos para que todos los días le puedas dar más poder y fuerza hasta convertirlo en tu experiencia de vida diaria y cotidiana para que tu estado natural sea de expansión, éxito, dicha y gozo.

Algunos testimonios

Las sesiones de bio hipnosis son una práctica intensa y potencialmente transformadora donde el asistente participa activamente. 

Qué ocurre después del taller práctico.

Después del taller continuaremos reprogramando y para ello te daremos 9 sesiones de refuerzo para las siguientes semanas. Este es un bono extra qué te daremos para apoyar tu compromiso con tu transformación.

TOTALMENTE GRATIS BONO ESPECIAL CON 9 SESIONES DE BIO-HIPNOSIS

Aunque con Bio hipnosis se obtienen resultados sorprendentemente rápidos y en algunos casos incluso en cuestión de unos pocos días o semanas, para generar cambios profundos y qué sean sostenibles en el tiempo, en la mayoría de los casos se requiere de un trabajo sostenido por algún tiempo, hasta lograr qué los nuevos programas qué hemos instalado en tu mente subconsciente queden anclados firmemente.

y es por esta razón que te daremos completamente Gratis estos 3 BONOS ESPECIALES  con 9 sesiones de Bio-hipnosis de refuerzo y mantenimiento para qué tengas una práctica intensiva durante las primeras semanas después del taller.

3 BONOS ESPECIALES

Con 9 Sesiones Extra de Refuerzo.

BONO 1.

7 SESIONES DE REFUERZO.

⇨ Bio hipnosis para limpieza energética de los centros (los siete chakras)

⇨ Bio hipnosis para sanar al niño interior.

⇨ Bio hipnosis para liberación celular de memorias ancestrales, liberación de acuerdos y lealtades de clan – Honrar a los ancestros.

⇨ Bio hipnosis para liberación del dolor acumulado.

⇨ Bio hipnosis para reconectar con el propósito y el plan de vida.

⇨ Bio hipnosis para reprogramar metas.

⇨ Bio hipnosis progresiva, viaje cuántico para crear tu mejor futuro potencial. 

 

BONO 2.

⇨ Bio-hipnosis y neuro programación Dinero cuántico.

 

BONO 3. 

⇨ Bio hipnosis para la activación de la glándula pineal y liberar DMT la hormona de Dios.

Reprogramamos tu cerebro para experimentar estados de felicidad, dicha y gozo sin depender de situaciones externas. !!Aprenderás a estar Feliz sin motivos… Simplemente estaras feliz porque sí…!!

En total son 9 sesiones Extra de Bio hipnosis para generar una transformación profunda.

      • Estos 3 Bonos esta valorado en U$ 720

      • El Valor del taller intensivo es de U$ 350

      • El Valor Total del taller intensivo + el bono de 12 sesiones es de U$ 1.070

Paga solo U$ 350

Antes de reservar tu cupo te recordamos que , esto no es un curso para aprender de hipnosis, este es Un Taller 100% Práctico y Vivencial donde vas a vivir la experiencia en ti mism@ y donde reprogramamos tu mente para comenzar a cambiar tu vida desde hoy mismo y donde aprenderás las técnicas necesarias para entrar en estado de autohipnosis y estados expandidos de conciencia para reprogramar y mejorar tu vida. 

EL CUPO ES LIMITADO SOLO PARA 50 PERSONAS

Los talleres intensivos tienen un cupo máximo de 50 personas, pues algunas programaciones específicas las hacemos personalizadas.

PASA A LA ACCIÓN Y NO TE QUEDES POR FUERA

¡No dejes pasar esta oportunidad única de transformación personal! este Será uno de esos momento que son únicos en la vida.

DA CLICK EN EL BOTÓN Y SEPARA TU CUPO

Próximo Taller en Houston - TX

Taller Intensivo de Bio-hipnosis

Houston –  TX

Fecha: Julio 29

Hora: 12:00 a 5:00 pm.

El Valor del taller: U$350

DA CLICK EN EL BOTÓN Y SEPARA TU CUPO

Descubre con Carlos Alonso el camino de la Auto transformación a través de la Biohipnosis.

«Como hipnólogo clínico especializado en biohipnosis, Mi pasión es ayudar a las personas a transformar sus vidas a través de la hipnosis y la respiración consciente».

Con más de 20 años de experiencia en hipnosis clínica y una amplia formación en diversas técnicas terapéuticas, he desarrollado un enfoque práctico que permite a las personas a acceder rápidamente a estados de trance profundo y estados expandidos de consciencia para que puedan eliminar creencias auto limitantes y qué puedan reprogramar su mente y superar sus propios retos en tiempo récord.

 

Para conocer más sobre Carlos Alonso y cómo puede ayudarte da Clic AQUÍ.

DA CLICK EN EL BOTÓN Y SEPARA TU CUPO

Próximos Talleres de Bio hipnosis

Taller práctico de Bio hipnosis

Miami – Fl.

Fecha: Julio

Hora: 7:00 pm.

Bio hipnosis Taller Intensivo de 5 horas

New York

Fecha: Agosto

Hora: 12:00 pm.

Bio Hipnosis Online.

Plataforma Zoom.

Fecha: Pide tu cita al 7862671329

Hora: Por cita previa

Clic aqui para ver los detalles

ADVERTENCIA Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD.

Las sesiones de bio hipnosis son un medio para conectar con la energía universal de vida y despertar el poder auto curativo qué reside en el interior de cada ser humano y por esta misma razón pueden ser una ayuda complementaria a los tratamientos médicos, psicológicos o psiquiátricos, según sea el caso y en ningún momento pretenden reemplazar la ayuda médica profesional.

 

Si usted esta recibiendo un tratamiento medico, psicológico o psiquiátrico, en ningún momento le alentamos a qué lo abandone y por el contrario le alentamos a qué trabaje de la mano con su médico, psicólogo, psiquiatra o cualquier profesional de la salud debidamente que este certificado que le este dando acompañamiento y tratamiento para tratar y vencer la condición de salud qué lo pudiera estar afectando.

 

Carlos Alonso es hipnólogo clínico profesional certificado por la universidad de Miami y en ningún momento pretende pasar por médico, psicólogo o psiquiatra y la hipnosis qué práctica es con el propósito de reconectar al individuo con su propio poder espiritual y con la energía universal de vida y la inteligencia suprema qué reside en su interior.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, te cuento qué estamos prontos a iniciar el próximo taller práctico de Bio hipnosis.
¿En qué puedo ayudarte?